Recursos Útiles Para Su Familia En Un Mismo Lugar

healthCatPic

webConnectorBtnEs

Una manera rápida de encontrar
ayuda cerca de usted


Salud

Tener acceso a cuidados de salud económicos es importante para todos. Poder ir al médico para hacernos chequeos nos ayuda a mantenernos saludables y evitar enfermedades. También hace posible tratar los problemas antes de que empeoren. La Ley de Cuidado de Salud ofrece muchos beneficios estupendos para que el cuidado de la salud sea más accesible para usted y para su familia ampliando los beneficios de salud actuales y ampliando la elegibilidad de más familias en el futuro.

Bajo la nueva ley, millones de californianos son elegibles para recibir cobertura de salud gratuita o de bajo costo. ¿Es usted uno de ellos? Es importante que todos nos informemos de las nuevas oportunidades y beneficios de cuidado de la salud que hay disponibles y que nos preparemos para la implementación de la ley en 2014, porque la salud empieza con la prevención.

Tómese su tiempo leyendo esta sección para ver qué opciones de cobertura gratuita o de bajo costo podría haber disponibles para usted y su familia.

Lo que la nueva ley significa para usted y para su familia

  • Millones de californianos que no tienen seguro van a poder conseguir seguro medico gracias a la ampliación del programa Medi-Cal y de un nuevo mercado en línea de seguros de salud económicos que se llama Covered California.
  • Ya no se le puede negar cobertura a las personas con problemas médicos preexistentes como asma, diabetes o presión alta. Ya no se les puede imponer un periodo de espera prolongado ni les pueden negar beneficios las compañías de seguros. Ahora, todos los planes de salud incluyen chequeos médicos anuales, entre otros, mamogramas, pruebas de detención del cáncer y vacunas infantiles, sin copago.
  • Los adultos jóvenes que no tienen cobertura a través del trabajo pueden permanecer ahora en el seguro de sus padres hasta los 26 años.
  • Las personas mayores que reciben Medicare van a ver una ampliación de los beneficios de salud.

Para más información sobre los beneficios de la Ley ACA, puede visitar www.coveredca.com/espanol/. Esté atento a las novedades del programa a medida que se acerca su implementación completa en enero de 2014.

Disponible Ya

Más información sobre los programas que están disponibles para ti ahora.

Próximamente

Aprenda acerca de los programas que estarán disponibles para usted en un futuro próximo.

Asegurate Sidebar

Gracias a la nueva ley del cuidado de salud, conocida como Obamacare, nuestro sistema de salud está cambiando. Asegúrate es una campaña de multimedia con el propósito de educar sobre la nueva ley e inscripción, dirigida a la población no asegurada, que es en gran parte Latina. Visite asegurate.com

coveredca

ObamacareInfoBtn sp


Twitter

WeConnectUS RT @turbotax: Is the #winter chill setting in? 5 #energy-saving tips to keep your costs down and the heat up: http://t.co/bCbKSeiecX
WeConnectUS RT @WhiteHouse: If you or someone you know needs health coverage, #GetCovered today at http://t.co/JxkdfixJNs #CyberMonday http://t.co/m988
WeConnectUS RT @BarackObama: Don't wait to #GetCovered. Check out your options today: http://t.co/9wO2E0dFgr

Facebook

¡Únete a Nosotros!

Primero Nombre

Introduzca su nombre de pila
Apellido

Por favor, introduzca su apellido
Email

Por favor, introduzca su email




WEConnect Es Un Programa De